Magallanes: Juegos populares en Fiesta Criolla

Magallanes: Juegos populares en Fiesta Criolla

Con más de 150 puestos de comida, juegos populares y kermesse se dio inicio a la actividad organizada por la Municipalidad de Punta Arenas.

Centro Regional Austral
19.09.2014

A pesar que la lluvia y el mal tiempo amenazaban con la apertura de la muestra criolla en el Estadio Fiscal, este jueves se dio inicio a esta gran fiesta. Música, juegos populares y bailes típicos fueron la tónica de la jornada. Si no alcanzo a ir podrá asistir hasta este domingo.

A pesar que los pronósticos anunciaban lluvia, una tarde soleada acompañó los festejos de Fiestas Patrias en Punta Arenas. Uno de los lugares que concentró más público fue la fiesta Criolla en el Estadio Fiscal. Asado, choripanes y empanadas algunos de los productos más demandados.

También hubo espectáculos y concursos en el escenario principal. Desafíos como quién comía más rápido la empanada, premió a un hombre y a una mujer. Actividades y juegos  para toda la familia.

Es la principal actividad organizada por la Municipalidad de Punta Arenas para celebrar las Fiestas Patrias. Más de 150 puestos y juegos populares lo esperan hasta el domingo para disfrutar de esta Fiesta Criolla.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]