Magallanes: La nueva fórmula del Cuento del Tío

Magallanes: La nueva fórmula del Cuento del Tío

Cada cierto tiempo modifican su modus operandi por eso ponga atención. Con un llamado telefónico y haciéndose pasar por fiscalizadores del Sernac, delincuentes están solicitando datos de cuentas bancarias.

Centro Regional Austral
29.01.2014

La creatividad da para mucho, y los delincuentes lo dejan más que claro con esta nueva forma de operar. Ahora simulan ser funcionarios fiscalizadores del Sernac. A través de un llamado telefónico están solicitando claves de cuentas y números de tarjetas.


Todo se pide supuestamente para anular cargos indebidos con casas comerciales. El Sernac insiste en que no realizan ningún procedimiento por teléfono y menos solicitan datos personales de claves y cuentas. En Punta Arenas ya han habido dos intentos de estafa con esta nueva fórmula.

Si tiene dudas o recibe algún llamado de este tipo debe denunciar o pedir ayuda al número del Sernac. 600 594 6000. Nueva fórmula para estafar del ya conocido, pero siempre peligroso cuento del tío.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5