Magallanes: Licitación desierta de transporte

Magallanes: Licitación desierta de transporte

El segundo llamado de la licitación está abierto hasta el 18 de febrero y el monto mensual que se adjudicaría la empresa sería de 8 millones de pesos.

Centro Regional Austral
10.02.2015

Algunos dicen que no es negocio y otros postularon pero les faltaron algunos detalles. Así terminó el primer llamado de la licitación para el transporte al sector rural de Rio Los Ciervos y Leñadura, el cual fue declarado desierto. Ya se inició el segundo llamado que espera a más ofertantes.

Son cerca de 100 personas las que se movilizan día a día por este sector rural, algo que no es muy llamativo para los empresarios del transporte y es una de las razones por las que sólo se presentaron 3 empresas al primer llamado, las cuales presentaron algunos inconvenientes.

Vecinos y población ambulante del sector  tienen sólo locomoción de 7.30 a 9.30 de la mañana, de 12.30 a 1.30 y de 5 a 6 de la tarde. Ahora sólo les queda esperar el resultado de este segundo llamado para dejar de depender de un particular o de algún conocido que los movilice.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5