Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes llegó a Sao Paulo

Si hablamos de turismo, rápidamente pensamos en un atractivo como Torres del Paine. Un lugar que está entre los seis destinos preferidos en Chile, de los brasileros. Turistas que el mercado magallánico salió a cautivar en una importante feria del rubro.

Centro Regional Austral

Jueves 30 de abril de 2015

Con una población de más de 11 millones de habitantes, es la mayor ciudad de América y el principal centro financiero del vecino Brasil. Sin duda, Sao Paulo es un mercado tentador para los promotores de turismo.

Magallanes llegó hasta allá. Nueve empresas locales participaron de la World Travel Market, que esta vez reunió a más de 1300 expositores.

Considerando que diciembre, enero y julio son los meses en que nuestros vecinos nos visitan y que casi el 40% gasta más de 4 mil dólares, era el momento, la ocasión y el lugar para mostrar la Patagonia.

Tenemos paisajes, infraestructura y un clima diametralmente opuesto al resto de América.

Son esos detalles que nos vuelven una región atractiva en el extranjero y de ahí la necesidad de mostrarnos en las ferias de turismo, prueba de ello son los más de 300 mil brasileros que han escogido a Magallanes como el destino de sus vacaciones.