Magallanes: Lo mejor de nuestras frutas y verduras

Magallanes: Lo mejor de nuestras frutas y verduras

Durante dos días, horticultores regionales tuvieron un espacio donde mostrar lo mejor de sus cosechas. Frutas y verduras apetecidas por los magallánicos, pero que difícilmente encontramos, probablemente por la falta de espacios donde exhibir estos productos.

Centro Regional Austral
07.04.2014

Frutos de mujer y también de las tierras magallánicas. No son muchos, cada vez menos, pero hay mujeres y hombres que aún se dedican a la horticultura en la región.

Una feria que durante dos días, en Fide XII, tuvo parte de lo mejor de nuestras frutas y verduras. Tomates, habas y hasta uvas era posible encontrar en este rincón verde.

En algunos meses, algunas mujeres podrán tener un lugar donde vender sus productos.  En el sector Villa Las Nieves habilitan un espacio donde podremos comprar estos frutos de la tierra.

Productos cien por ciento natural, trabajo principalmente de las mujeres de la región, que difícilmente encontramos, pero que con dedicación crecen  generosamente en nuestras tierras.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]