Con Villa Cariño y Santos Chávez, los magallánicos celebraron la noche más larga del año. Como de costumbre abrigados de pies a cabeza y con el espíritu en alto.
La fiesta comenzó con toda la belleza de las candidatas a reinas de estas Invernadas 2014. El frío no fue impedimento para que miles de magallánicos le dieran la bienvenida oficial al invierno. Las gargantas comenzaron a afinarse con el baladista Santos Chávez.
La celebración no llegó completamente hasta que la banda nacional Villa Cariño, con cumbia y fusión, se subió al escenario. Los discos Terapia Intensiva y Quinceañero sonaron fuerte en la Plaza Muñoz Gamero.
Los nueve músicos de la banda santiaguina, mantuvieron el ánimo bien arriba, una gran forma de recibir, todo lo que trae, un nuevo invierno a nuestra fría geografía.