Magallanes: Manipuladoras de alimentos marcharon por Pta. Arenas

Magallanes: Manipuladoras de alimentos marcharon por Pta. Arenas

Piden mejoras en sus condiciones laborales. Mujeres que trabajan como manipuladoras de alimentos marcharon por las calles de Punta Arenas. Las funcionarias solicitan que parte de sus demandas sean consideradas en la nueva licitación que se inicia en noviembre.

Centro Regional Austral
23.07.2014

Son quienes día a día trabajan en las cocinas de los establecimientos municipalizados y subvencionados de la región. Un trabajo que aseguran no es siempre bien valorado. En Magallanes hay 310 manipuladoras de alimentos.

Por eso en masa durante este miércoles marcharon por las calles de Punta Arenas. Con una carta llegaron hasta la Intendencia a pedir que en la próxima licitación que se inicia en noviembre se consideren demandas regionales.

En la Intendencia las dirigentes fueron recibidas por la máxima autoridad regional y hubo respuestas. A las demandas locales se suman las nacionales que tiene que ver con infraestructura y el reconocimiento de enfermedades profesionales.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]