Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Miradoc trae a Punta Arenas ciclo de documentales

Son films que han recibido premios y se han destacado en festivales en el extranjero. Una serie de 8 documentales chilenos que serán estrenados en Punta Arenas.

Centro Regional Austral

Martes 1 de abril de 2014

Ocho  de los documentales chilenos más destacados del último año serán exhibidos entre abril y noviembre en la Sala Estrella de Punta Arenas. El ciclo de cine MIRADOC  considera un estreno cada mes y la idea es instalar nuevos espacios de exhibición también en regiones.

Cada mes un estreno diferente. Y para crear un vínculo con los espectadores el realizador del documental asistirá a una de las funciones.

Realizado por el proyecto colectivo MAFI, “Propaganda” será el primer estreno. Bajo la dirección general del joven cineasta Christopher Murray, presenta una visión ácida con tonos de humor de la última carrera presidencial realizada en nuestro país.

El estreno de “Propaganda” será este jueves 3 de abril en la Sala Estrella y se exhibirá durante los cuatro jueves del mes. La función es a las 21 horas y el valor de la entrada es de 1.500 pesos. Un ciclo que le dará la oportunidad a nuestra región de mostrar distintos documentales y así romper con el centralismo.