Magallanes: Mountainbike Cochrane

Magallanes: Mountainbike Cochrane

Una competencia para valientes. Fueron 150 deportistas los que se sumaron a la segunda fecha del mountainbike organizado por MTB Patagonia. Esta vez el lugar elegido para la competencia fue el campo de entrenamiento del Regimiento Cochrane, al sur de Punta Arenas.

Centro Regional Austral
28.04.2014

15 categorías fueron parte de esta nueva fecha, en una disciplina deportiva arraigada en Magallanes y que suma nuevos nombres a las carreras. Un circuito de 4,3 kilómetros en los que compitieron hombres y mujeres de todas las edades. Un deporte que no excluye edad y que pese a las bajas temperaturas reúne a las familias en torno a aquellos más valientes que se decidieron pedalear cerro arriba, cerro abajo. El terreno amigable, según los expertos, tuvo uno que otro obstáculo. Para algunos con más experiencia, la carrera sirvió para ponerse a prueba, previo a un desafío fuera de la región. Bajo un día de calma, pero con el frío otoñal que va anunciando el invierno, 150 deportistas dejaron en evidencia que no hay excusa para disfrutar de nuestros entornos al compás del pedaleo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]