Magallanes: Niños y jóvenes participan de taller de fotografía

Magallanes: Niños y jóvenes participan de taller de fotografía

Pese a la tecnología sin duda la fotografía no pasa de moda. Paisajes, retratos, un encuentro con la historia. El lente también cautiva a las nuevas generaciones. Niños y jóvenes magallánicos están participando desde este lunes en un curso.

Centro Regional Austral
21.07.2014

Para muchos la máquina del tiempo ya existe. Está en cada lente de una cámara que congela imágenes. Son las fotos que nos hacen viajar al pasado. Benjamín con su cámara busca aprender algo más de este arte. Él es parte de los más de 13 niños y jóvenes que desde este lunes están participando en el curso de fotografía organizado por el museo regional.

Segunda edición de este curso. Pintando con luz es el slogan para este 2014. Un taller de introducción a la fotografía que durará hasta este viernes. Conocimientos básicos que estos niños y jóvenes aprenderán en el taller. Inspiración hay de sobra en el museo regional de Magallanes que durante estos 4 días se transformará en la sala de clases de estos aficionados a la fotografía.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]