Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Parque Historia Patagonia recibió premio de Sernatur

Trece jóvenes del taller hermanos del viento conocieron un lugar lleno de simbolismo para la región. Hablamos del Parque Historia Patagonia, este destino fue distinguido por Sernatur con el premio al mérito 2014, en la celebración del día del turismo.

Centro Regional Austral

Jueves 2 de octubre de 2014

El Fuerte Bulnes recibió una visita que de seguro se maravilló con este lugar . Trece jóvenes del Taller Hermanos del Viento conocieron sus atractivos. Se impresionaron con la historia, con los secretos de este emblemático lugar.

Disfrutaron de este destino que ya arrastra a miles de turistas. Desde hace tres años que el Parque Historia Patagonia esta concesionado. Ya se transformó en un imperdible para quienes llegan a Magallanes. Las proyecciones también son auspiciosas.

Y precisamente este lugar fue elegido por Sernatur. El Parque Historia Patagonia recibió el premio al mérito turístico, todo en el marco de la celebración del día mundial del turismo. Aportan al desarrollo en Magallanes, una región que esperan un importante crecimiento en el número de visitantes para esta temporada.

Un premio para estos jóvenes con estos paisajes, también para este parque que fue distinguido. Un lugar lleno de historia que se ha transformado en visita obligada para quienes llegan a disfrutar de la Patagonia.