Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Patagón Gallegos se prepara para nuevo desafío

Después del Dakar comenzó de inmediato a armar su próxima máquina con la que correrá el Desafío del Desierto y una prueba del Dakar en Paraguay. Acompañamos a Víctor Gallegos en su último entrenamiento en Punta Arenas, antes de partir por más.

Centro Regional Austral

Martes 10 de junio de 2014

Dice que la vida no le cambió mucho después del Dakar. Llenó páginas en los medios nacionales y regionales, recibió llamadas de todos lados, pero hasta ahora Víctor Gallegos, el segundo mejor chileno en el Dakar 2014, sigue gastando sus ahorros para cumplir sus sueños.

Esta vez se prepara para su segundo Dakar sin novedades. Pese al orgullo que nos dio  saber que puso a nuestra región en lo más alto del deporte mundial, ninguna empresa o institución se ha acercado para apoyarlo.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, Víctor ha pasado sus últimos meses entre un fuerte entrenamiento y su taller. Atrás debió dejar los recuerdos de ser quinto en la general del Dakar. Porque su realidad es prepararse a pulso para las carreras que vienen.

En el equipo Tamarugal enfrentará Desafío del Desierto, Bajo Atacama y la carrera del Dakar Serie en Paraguay.

Un deportista que a los 13 años tuvo la buena idea de pedir una cuatri de regalo y de ahí se ha convertido en su mejor compañera. Aquella con la que cumplió un debut soñado en el Dakar y con la que espera seguir llegando a lo más alto de las competencias internacionales.