Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Patinaje bajo techo

El patinaje en hielo era habitual entre niños y jóvenes de Magallanes hace algunas décadas. Lagunas escarchadas en forma natural se convertían en uno de los panoramas favoritos para pasar las vacaciones de invierno. Condición climática que dista mucho de lo que ocurre hoy, en donde la ausencia de escarcha y nieve impiden el desarrollo de deportes de invierno, como el patinaje. Lo bueno, es que la tecnología ha hecho lo suyo y actualmente bajo techo sí es posible practicar este deporte.

Centro Regional Austral

Jueves 17 de julio de 2014

En zona franca, la pista de hielo es uno de los panoramas favoritos para los niños.

Pero no sólo los niños se atreven a incursionar en este deporte de invierno. Familias completas se animan a probar los patines e incursionar en un terreno desconocido.

Para ser parte de este desafío se deben cancelar $2.600 para patinar una hora y $1.800 los 30 minutos, claro que durante el invierno las ofertas resultan bastante atractivas. Los martes hay 50% de descuento, y durante la semana hay clases para practicar hockey, entre otras alternativas.

Descuentos en locales anexos a la pista de hielo, un cine 7D, juegos y puestos de artesanía complementan la oferta de Zona Austral, un espacio que se ha ganado el cariño de las familias magallánicas y que durante julio ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones entretenidas.