Magallanes: PDI realizó búsqueda aérea de hombre desaparecido

Magallanes: PDI realizó búsqueda aérea de hombre desaparecido

El 27 de enero la familia de José Armando Márquez perdió el contacto con el hombre de 56 años.

Centro Regional Austral
17.03.2015

Su familia dice estar viviendo una verdadera pesadilla. Los parientes de José Armando Márquez, hombre de 56 años que desapareció el 27 de enero, aún no tienen ninguna novedad. La Policía de Investigaciones de Punta Arenas realizó su búsqueda por aire sin tener resultados.


A pesar de todas las diligencias por tierra y por mar nada se sabe de su paradero. José Armando Márquez desapareció el 27 de enero de este año cuando cumplía turno en el Muelle Prat. Esta vez la brigada de homicidio de la PDI decidió realizar una búsqueda aérea.

La PDI de Punta Arenas lleva la investigación, evalúa solicitar perros de búsqueda. Mientras tanto continúan investigando posibles testigos y  gestionan el apoyo de otra brigada.

Pero cada día que pasa se acrecienta la angustia en la casa de Márquez. Su familia aún no pierde la esperanza. La próxima semana se cumplen dos meses desde que se le perdió totalmente el rastro.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]