Magallanes: Postergan reparación de techos en Escuela Patagonia

Magallanes: Postergan reparación de techos en Escuela Patagonia

Para marzo estaban planificados los trabajos en la Escuela Patagonia, desde la Cormupa eso sì, se anunciò que las obras fueron postergadas hasta septiembre, la noticia no fue bien recibida por los apoderados.

Centro Regional Austral
24.02.2015

Las goteras en la Escuela Patagonia son parte de su historia. Una historia que los apoderados estaban empeñados en cambiar, en el 2014 hubo protestas y también compromisos de las autoridades. Las obras se iban a realizar a partir de marzo, pero se postergaron hasta septiembre.

Para realizar los trabajos en marzo había que acondicionar el Liceo Sara Braun, a donde provisoriamente iban a funcionar los alumnos de la Escuela Patagonia. Los cambios no se hicieron, así que no quedó más alternativa que posponer las obras.

615 alumnos y 61 funcionarios que esperaban por una reparación. El daño menor dice la directora. Una postergación que no cayó nada de bien en los apoderados.


321 millones hay para reparar las techumbres. Las platas salieron desde el Consejo Regional, el presidente de la comisión de infraestructura solicitó que se oficie a la Cormupa y al alcalde para que les informen del porqué de la postergación.


Trabajos postergados en una escuela que prácticamente desde su inauguración vive con este calvario, el invierno de este 2015 desgraciadamente para sus alumnos, no será diferente.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]