Magallanes: Preocupación en el Club Andino por ausencia de nieve

Magallanes: Preocupación en el Club Andino por ausencia de nieve

La temperatura no baja, por lo menos no lo suficiente para que la nieve cubra la ciudad de Punta Arenas. En el Club Andino se preparan con todo para la temporada, pero reconocen que están algo preocupados.

Centro Regional Austral
30.06.2014

Son cerca de 3 mil 500 personas las que disfrutan de este panorama cada invierno… Bajadas a toda velocidad, paseos en raquetas, cursos para los más pequeños. Todo blanco, todo entretiene cada temporada en el Club Andino. El problema es que al 30 de junio este es el panorama. Mucho verde, solo una que otra mancha blanca. Esa es la explicación a la falta de nieve por lo menos por estos días. En el Club Andino el panorama preocupa. Pese a la preocupación aquí se preparan, esperan arrancar el 12 de julio. Paciencia, pese a que las fechas son algo flexibles, cada año de igual forma la nieve se hace presente en lo alto de Punta Arenas. Y es lo que esperan quienes suben a disfrutar del invierno en Magallanes.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]