Magallanes: Primera condena por presidio perpetuo simple

Magallanes: Primera condena por presidio perpetuo simple

Es una sentencia inédita en nuestra región desde la reforma procesal penal. Rosamel Colivoro, el hombre que violó y abusó de menores en Puerto Natales pasará 20 años tras las rejas. Fue sentenciado a presidio perpetuo simple, o sea, no podrá durante el cumplimiento de la pena acceder a ningún beneficio.

Centro Regional Austral
10.12.2014

Era la hora de conocer su sentencia. Hace 5 días Rosamel Colivoro fue considerado por los jueces como culpable de dos delitos de violación en contra de dos víctimas y un delito de estupro, ambos los realizó de forma reiterada. A esto se sumó un delito de abuso sexual y la condena por almacenamiento de material pornográfico infantil.

Este miércoles se conoció su sentencia. Presidio perpetuo calificado simple.

Además fue condenado a la pena accesoria de inhabilitación absoluta perpetua para cargos, empleos, oficios o profesiones ejercidos en ámbitos educacionales o que involucren una relación directa y habitual con personas menores de edad.

Además fue condenado por infracción a la ley de propiedad de intelectual. Así finaliza el juicio en contra de Rosamel Colivoro con una sentencia ejemplificadora.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5