Magallanes: Primera condena por presidio perpetuo simple

Magallanes: Primera condena por presidio perpetuo simple

Es una sentencia inédita en nuestra región desde la reforma procesal penal. Rosamel Colivoro, el hombre que violó y abusó de menores en Puerto Natales pasará 20 años tras las rejas. Fue sentenciado a presidio perpetuo simple, o sea, no podrá durante el cumplimiento de la pena acceder a ningún beneficio.

Centro Regional Austral
10.12.2014

Era la hora de conocer su sentencia. Hace 5 días Rosamel Colivoro fue considerado por los jueces como culpable de dos delitos de violación en contra de dos víctimas y un delito de estupro, ambos los realizó de forma reiterada. A esto se sumó un delito de abuso sexual y la condena por almacenamiento de material pornográfico infantil.

Este miércoles se conoció su sentencia. Presidio perpetuo calificado simple.

Además fue condenado a la pena accesoria de inhabilitación absoluta perpetua para cargos, empleos, oficios o profesiones ejercidos en ámbitos educacionales o que involucren una relación directa y habitual con personas menores de edad.

Además fue condenado por infracción a la ley de propiedad de intelectual. Así finaliza el juicio en contra de Rosamel Colivoro con una sentencia ejemplificadora.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]