Magallanes: Profesores no adherirán a movilización

Magallanes: Profesores no adherirán a movilización

En asamblea los profesores votaron no al paro para este jueves. La sugerencia había nacido desde la dirigencia a nivel nacional, pero los docentes optaron por no suspender las actividades académicas. A nivel local eso sí, la polémica continúa, dirigentes del comunal volvieron a pedir la renuncia de la presidenta regional.

Centro Regional Austral
17.03.2015

A nivel nacional el gremio de los docentes había propuesto una movilización para este jueves. Votaron el pasado viernes y se llegó a una determinación: actividades normales durante esa jornada en Magallanes.

Los dirigentes del comunal de Punta Arenas, desmarcados de la directiva regional, también optaron por no movilizarse.

En Punta Arenas se mantiene el quiebre con la directiva regional. Los dirigentes aseguran que su presidenta no los representa.

El comunal de profesores dice que ha logrado avances de forma paralela con el alcalde. De hecho aseguran que el viernes firmarán un protocolo de acuerdo para resolver su demanda de agobio laboral.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]