Magallanes: Profesores se tomaron oficinas del colegio del gremio

Magallanes: Profesores se tomaron oficinas del colegio del gremio

Se agudiza la movilización de los profesores. Esta mañana los docentes se tomaron las oficinas del colegio regional del gremio. Por ahora no hay acercamientos entre la directiva comunal y la presidenta Flor Oyarzo.

Centro Regional Austral
14.11.2014

Tomada por los propios docentes que ya cumplieron su quinto día de paro en la comuna de Punta Arenas. Así amaneció la sede del Colegio de Profesores. Un quiebre al interior del gremio que gatilló esta medida de presión adoptada por las bases.

Por ahora no hay acercamientos entre la directiva comunal y la presidenta del colegio de profesores a quien le han solicitado la renuncia. Este sábado habrá una asamblea en Santiago.

Por ahora no se sabe cómo se destrabará el conflicto. Los docentes que se tomaron la casa del colegio de profesores durante esta tarde depusieron la medida y entregaron las instalaciones al administrador del recinto.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]