Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Propuesta automotriz 2014

En el inicio de este 2014 le mostramos las alternativas a la hora de querer comprar su primer automóvil o cambiar el que ya tiene unos años. Para los que están seducidos por las motos, también hay varias opciones en Magallanes.

Centro Regional Austral

Martes 21 de enero de 2014

Los automóviles y los magallánicos tienen un vínculo indiscutible. En el inicio de este 2014 conoceremos algunas novedades en automóviles que se comercializan en Punta Arenas.

Algunas marcas  presentan modelos de automóviles con motor diesel, eso en cuanto a aumentar el rendimiento. También es atractiva la gran cantidad de marcas emergentes.

Uno de los autos más vendidos, por su bajo costo y su alto rendimiento, es el Chevrolet Sail. Es posible encontrarlo desde 4.690.000 mil pesos. Tiene un rendimiento de 12 kilómetros en ciudad y unos 20 en carretera. Otra tentativa opción puede ser un jeep para 7 pasajeros y petrolero de alto rendimiento.

Pero no sólo los autos son la tentación de los magallánicos, sobre todo en estas fechas.  Desde los niños hasta los más experimentados,  son seducidos por algunos de estos modelitos.

Si usted se animó, tenga presente siempre, que manejar una de estos modelos requiere de toda su precaución. Así que casco y todas las medidas de seguridad.