Magallanes: Protagonizó accidente mientras cumplía reclusión nocturna

Magallanes: Protagonizó accidente mientras cumplía reclusión nocturna

En prisión preventiva quedó el conductor que atropelló y mató a una mujer de 55 años, en la población 18 de Septiembre. El imputado debía estar en reclusión nocturna la noche del atropello. Sin embargo conducía por las calles de Punta Arenas en manifiesto estado de ebriedad.

Centro Regional Austral
23.06.2014

Fue identificada como Luz María Coihuín Espinoza, de 55 años, la mujer que perdió la vida tras ser atropellada por Marco Antonio Miranda, de 26 años. El conductor manejaba el automóvil sin licencia de conducir y en estado de ebriedad, a una velocidad superior a los 120 kilómetros por hora, según el informe de la SIAT de Carabineros. Un accidente que ocurrió cuando Miranda debía estar cumpliendo reclusión nocturna.

El Juez determinó  prisión preventiva para el conductor que además cuenta con varias causas anteriores que aún está cumpliendo. Sesenta días se decretaron para la investigación de este accidente con resultado de muerte.

Un llamado a la prudencia de peatones y, por supuesto, de conductores.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]