Magallanes: Realizan simulacro de incendio en multitienda

Magallanes: Realizan simulacro de incendio en multitienda

¿Cómo reaccionar a un incendio en su lugar de trabajo, qué vías utilizar, en qué zona exterior se deben reunir los funcionarios?, son parte de las preguntas que a través de un simulacro los trabajadores de una multitienda trataron de responder. ¿Cuál fue la evaluación?

Centro Regional Austral
23.07.2014

Diez de la mañana con 47 minutos. A pocos instantes de iniciar la atención al público. De pronto un apagón. Un simulacro de incendio en la tienda Ripley del Mall gatillaba la evacuación de los trabajadores. En masa salieron desde su lugar de trabajo por la puerta de emergencia. Así llegaban a los estacionamientos.

En pocos minutos bajaron hacia la zona segura. Poco importó la nieve. Se tomaron el simulacro con seriedad. Los funcionarios no sabían que era una situación ficticia.

Positiva evaluación del simulacro. Eso sí, hay cosas que mejorar. Ahora estos funcionarios están más preparados para una emergencia real, ya saben a dónde dirigirse y cómo evacuar su lugar de trabajo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]