Magallanes: Realizaron operativo en beneficio de personas en situación de calle

Magallanes: Realizaron operativo en beneficio de personas en situación de calle

Carabineros, la Cruz Roja y Fundación Esperanza fueron en ayuda de las personas en situación de calle. Pudieron acceder de forma gratuita a un corte de pelo.

Centro Regional Austral
24.04.2014

Hasta el año pasado trabajaba, pero por esas cosas de la vida su condición se complicó. Carlos recibió esta jornada una ayuda muy especial. Le cortaron el pelo.

Al centro de día asisten unas 30 personas. Participan de talleres y reciben ayuda. La mayoría personas en situación de calle. Que durante este miércoles recibieron la ayuda de Carabineros, la Cruz Roja y la Fundación Esperanza. Muchos de los que llegan hasta este lugar   son adultos mayores y sus pensiones son insuficientes para vivir en una casa, tampoco tienen una red familiar de ayuda.

Corte de pelo perfecto para hombres y mujeres gracias a esta iniciativa. Una que busca aportar con un granito de arena a quienes están momentáneamente en situación de calle.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]