Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Resumen deportivo

La lluvia de este fin de semana no aminoró las ganas de cientos de deportistas que este fin de semana se midieron en diversas competencias. Hubo ciclismo en ruta y el fútbol prosiguió con dos campeonatos.

Centro Regional Austral

Lunes 16 de marzo de 2015

La primera fecha del ciclismo de ruta convocó a casi 50 deportistas en el centro de Punta Arenas. Punto de partida de una nueva carrera que trae de vuelta un clásico del deporte regional. Las malas condiciones climáticas obligaron a modificar el trazado original, pero no fue una limitante para que los ciclistas se desafiaran a destacar en las siete categorías en competencia.

Fue en el estadio de la Confederación Ramón Cañas donde los cientos de fanáticos del deporte más popular pudieron celebrar el paso de sus equipos a la semifinal del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2015. A Unión San Felipe, se sumaron Sokol, Prat y Bellavista. Equipos que disputarán la penúltima etapa del campeonato este sábado, los ganadores se medirán en la final el domingo en el Complejo Francisco Bermúdez.

Este fin de semana se jugó la decimotercera fecha del campeonato oficial en la categoría Todo Competidor y la segunda jornada en la serie senior de la Liga Popular. A la cabeza, “Renacer A” sigue como puntero absoluto. En esta fecha resultaron victoriosos Río Sur, Estrella del Mar B, Dubracic y Sol de América. Empataron Transportes Lea y Santa Cruz, y en la serie senior ganaron Santos Mardones, Transportes Lea y Jorge Cvitanic.