Magallanes: Romel, perro rescatista

Magallanes: Romel, perro rescatista

Estuvo 8 días trabajando arduamente en la búsqueda del argentino extraviado en Torres del Paine, se trata de un funcionario poco común, que hace casi dos años empezó un duro entrenamiento para poder ser rescatista, y hoy a días de su primera misión, se toma un descanso para volver a sus labores, quiere saber de quién hablamos

Centro Regional Austral
04.02.2014

Es miembro activo del Grupo de Rescate Urbano de Punta Arenas, y luego de entrenar casi 2 años sin parar, por fin debió demostrar todo lo aprendido en terreno.

Su primera misión fue colaborar en la búsqueda del argentino Laureano Santos, que lleva perdido más de 1 mes en el Parque Torres del Paine.


Romel tiene 2 años y el pasado viernes 31 de enero, tras 8 días en el Parque,  volvió de sus labores como voluntario en la búsqueda.

De lunes  a sábado, cuando el reloj marca las 7.30 de la tarde, Romel, sabe que su dueño llegará del trabajo y empezará su entrenamiento diario, para ser el mejor rescatista de la zona.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]