Magallanes salió al mundo

Magallanes salió al mundo

Al año son miles los turistas que llegan a Magallanes desde distintos puntos del planeta. Francia es uno de ellos con cerca de 15 mil visitantes, un número que se busca potenciar promocionando en el país galo las principales bellezas naturales de la Patagonia.

Centro Regional Austral
06.10.2014

Chile en sus más variadas expresiones. Su cultura, costumbres, paisajes y bellezas naturales marcaron presencia en una de las ferias turísticas más prestigiosas de Francia, un espacio donde también estuvo la Patagonia.

Top Resa es el nombre de esta feria realizada en París y que durante cuatro días concentró la presencia de los principales tour operadores y agencias de viaje de los cinco continentes. De Chile participaron dos regiones, Valparaíso y Magallanes.

Intervenciones urbanas y entrega de material informativo fueron parte de la estrategia chilena para ser parte de este gran evento internacional que durante algunos días disfrutó y se maravilló con las principales bellezas y cualidades del extremo sur de América.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]