Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Se cuadra con el deporte

Básquetbol, vóleibol y hándbol. Son los deportes que darán vida este desde este viernes a la décima cuarta versión del Mainbo. También habrá motociclismo en Tierra del Fuego y artes marciales.

Centro Regional Austral

Viernes 11 de julio de 2014

Son las categorías sub 14 y sub 18 las que le darán vida a la décimo cuarta versión del campeonato “Mainbo”. Habrá básquetbol, vóleibol y hándbol. Participarán estudiantes de colegios salesianos, municipalizados y particulares. Habrá representantes de Argentina, también llegarán deportistas desde la capital, Puerto Natales Valdivia y Futrono. Competencia donde se espera participen unos 400 deportistas.

El Liceo María Behety será el escenario donde las artes marciales se darán cita este domingo desde la 10 de la mañana. La entrada tendrá un costo de mil pesos. Entre las modalidades de combate habrá formas, puntos, light contac y Jiu Jitsu. También habrá un espacio para las formas con armas.

El sonido, la adrenalina, la velocidad de las motos se hará presente este domingo en Porvenir. En el marco de la celebración de sus 120 años se realizará el enduro internacional de motociclismo. En la cita participarán todas las categorías de motos y ATV.