Magallanes: Se cuadra con el deporte

Magallanes: Se cuadra con el deporte

Básquetbol, vóleibol y hándbol. Son los deportes que darán vida este desde este viernes a la décima cuarta versión del Mainbo. También habrá motociclismo en Tierra del Fuego y artes marciales.

Centro Regional Austral
11.07.2014

Son las categorías sub 14 y sub 18 las que le darán vida a la décimo cuarta versión del campeonato “Mainbo”. Habrá básquetbol, vóleibol y hándbol. Participarán estudiantes de colegios salesianos, municipalizados y particulares. Habrá representantes de Argentina, también llegarán deportistas desde la capital, Puerto Natales Valdivia y Futrono. Competencia donde se espera participen unos 400 deportistas.

El Liceo María Behety será el escenario donde las artes marciales se darán cita este domingo desde la 10 de la mañana. La entrada tendrá un costo de mil pesos. Entre las modalidades de combate habrá formas, puntos, light contac y Jiu Jitsu. También habrá un espacio para las formas con armas.

El sonido, la adrenalina, la velocidad de las motos se hará presente este domingo en Porvenir. En el marco de la celebración de sus 120 años se realizará el enduro internacional de motociclismo. En la cita participarán todas las categorías de motos y ATV.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]