Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Se la juegan por el deporte

Con siete equipos se sigue desarrollando la liga Leñadura femenina, en su primer campeonato de clausura. Mientras que en el fútbol masculino, los representantes magallánicos para los Juegos de la Araucanía, tuvieron una nueva jornada de preparación. En tanto, el voleibol adulto vivió su última fecha, previo a la final que se desarrollará el 5 de octubre.

Centro Regional Austral

Lunes 15 de septiembre de 2014

En cancha reducida de pasto, se juega el primer campeonato de clausura de la liga leña dura femenina. Un campeonato que continúa hasta diciembre y que busca arrebatar a sokol la monarquía que obtuvo en el apertura. Son siete equipos que ya comenzaron a luchar por la copa y también por la masificación del deporte rey entre las féminas.

El seleccionado de Magallanes para los Juegos de la Araucanía, tuvo un nuevo apronte preparatorio con tres equipos adultos. Los deportistas de 16 años, se ponen a tono para Temuco 2014, sin olvidar el trabajo que realizan a mediano plazo, para llegar al peak de su rendimiento colectivo, a los Juegos de la Araucanía 2015, en Neuquén.

En el gimnasio fiscal, el voleibol adulto tuvo su última fecha regular del campeonato de clausura. El torneo compuesto por 11 equipos femeninos y 10 masculinos, tiene a sus finalistas. Luego de un receso por Fiestas Patrias, Magallanes conocerá a los campeones el domingo 5 de octubre. La final varones será entre la Universidad de Magallanes y el Club Deportivo Municipal, mientras que en damas, el título lo disputan, la selección sub 18 de Magallanes y Patagonia Austral.