Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Se viene el Carnaval

Son 17 años de historia que han marcado el invierno magallánico. Carros alegóricos, murgas, música y batucadas que este sábado y domingo volverán a llenar de colores las principales calles de Punta Arenas, en una nueva versión del Carnaval de Invierno.

Centro Regional Austral

Jueves 17 de julio de 2014

“Ver y escuchar” es el nombre del premiado documental que el lunes 21 de julio marcará el inicio de la octava versión de la Muestra de Cine Polo Sur Latinoamericano. Habrá exhibiciones de largometrajes, documentales y cortometrajes a contar de las 19:00 horas en el edificio de los servicios públicos.

Con libros para todos los gustos y las más diversas edades, se mantiene abierta la décimo octava versión de la feria del libro de Punta Arenas “Parra 100pre Parra”, evento literario con más de 20 expositores que se mantendrán abierta en dependencias del Instituto Superior de Comercio hasta el domingo, en horario de 11 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Presente desde 1996, el Carnaval de invierno es una de las expresiones culturales más características de Punta Arenas. Fiesta al frío y al invierno que teñirá de colores las calles de la ciudad este sábado y domingo a contar de las 18:00 horas. El evento incluye el paso de carros alegóricos, murgas y batucadas, programando el cierre de ambas jornadas con fuegos artificiales.   

Este jueves el incondicional amigo de los niños Dusty regresa a la pantalla grande para ser parte de una increíble aventura junto a su dinámico equipo conformado por hidroaviones de elite. La nueva apuesta de Disney se estrena este jueves en los cines de Punta Arenas.