Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Sellan traspaso de Club de Campo Leñadura

Cerca de medio millón de dólares invertirá la Caja Los Andes en la mantención del recinto que por años fue administrado por Methanex.

Centro Regional Austral

Viernes 3 de octubre de 2014

Cerca de dos millones y medio de dólares fue la inversión que la caja Los Andes hizo para adquirir el Club de Campo Leñadura en Punta Arenas. Esta jornada se hizo el traspaso del recinto que por años albergó a deportistas y que era administrado por Methanex. En diciembre esperan reabrirlo como centro recreacional.

Por años albergó a deportistas Magallánicos. Aquí se formaron destacados representantes en áreas como la natación. Después de un año cerrado el complejo reabrirá sus puertas. Un centro recreacional  donde también se practicará deporte.

Complejo que se suma a los otros dos con que cuenta la Caja Los Andes en Magallanes. Beneficiará a cerca de 35 mil afiliados. Pero las instalaciones que tiene en sus 23 hectáreas pasarán primero por un proceso de mantención.

Esta jornada se selló la compra del complejo que por años perteneció a Methanex. Cerca de medio millón de dólares invertirá la Caja Los Andes en mantención.

De manera gradual se reabrirán las instalaciones del Club de Campo Leñadura. En diciembre esperan esté operativo en su totalidad. Un lugar ubicado a 7 kilómetros al sur de Punta Arenas que busca potenciarse como centro recreacional.