Magallanes: Sernatur firma convenio con Chilecompra

Magallanes: Sernatur firma convenio con Chilecompra

Este convenio permitirá agilizar las transacciones comerciales entre empresarios del sector del turismo y servicios públicos. Los beneficiados en la región podrían ser más de 500.

Centro Regional Austral
05.03.2015

Para los empresarios del rubro del turismo y hotelería era muy difícil ofrecer sus servicios a organismos públicos, hasta ahora.

Esta mañana se dio a conocer un convenio – entre Sernatur y ChileCompra – que facilitará este trámite comercial – al menos -  por 6 años.

Cerca de 500 empresarios de la región podrán postular al convenio para acceder a este beneficio.

Todos los que quieran ser parte de este convenio deben estar inscritos en ChileCompra y en el caso de servicios hoteleros deben estar ingresados – también – en el Servicio Nacional de Turismo.

Convenio novedoso para la industria, pero aún desconocido para los empresarios, quienes tienen la tarea de informarse respecto a este beneficio.

De todos modos, el día 26 de febrero se realizará una charla informativa, donde se indicarán los requisitos técnicos de los postulantes a este convenio, que cerrará el llamado a inscripción el día 18 de marzo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]