Magallanes: Servitrans seguirá recolectando basura domiciliaría

Magallanes: Servitrans seguirá recolectando basura domiciliaría

Pese a que el Tribunal de Compras y Contrataciones Públicas dictó dejar sin efecto la licitación de recolección de basura que se adjudicó Servitrans, la empresa seguirá operando en Punta Arenas.

Centro Regional Austral
16.04.2014

Fue el pasado 10 de abril cuando el dictamen del Tribunal de Compras y contratación pública hizo llegar un oficio a la Alcaldía de Punta Arenas. Oficio que contenía el fallo judicial, ratificado por la Corte de apelaciones y la Corte Suprema, que obliga al Municipio a dejar sin efecto el contrato celebrado con la empresa Servitrans en noviembre del 2011 para la recolección de Basura en Punta Arenas.

La empresa que hoy recolecta los residuos domiciliarios en la capital regional se adjudicó el contrato habiendo quedado en quinto lugar en el proceso de licitación. Proceso irregular según la empresa Ecotrans que también postuló. Supuesta irregularidad que habría llevado a la justicia a dejar sin efecto el contrato a más tardar el 25 de abril.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]