Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: sin resultados continúa diligencia en Caso Harex

Sin hallazgos terminó el segundo día de diligencias en el caso Harex. Durante la jornada llegaron hasta el lugar la ministra del caso, los padres del desaparecido joven y el abogado Juan José Arcos quien confirmó que solicitarán nuevas excavaciones en otros puntos de la ciudad.

Centro Regional Austral

Martes 1 de abril de 2014

En terreno recorrió gran parte del sitio. La ministra Marta Ximena Pinto llegó hasta el lugar de las diligencias en el segundo día de excavación. La idea de las pericias es descartar este lugar y acotar la investigación en torno a la desaparición del joven Ricardo Harex. Por ahora no hay hallazgos.

La parte querellante anunció que pedirá nuevas excavaciones en otros puntos de la ciudad. La familia dice estar tranquila, confían en el trabajo de la ministra, se sienten integrados a la información sobre las diligencias.

Por lo menos hasta el jueves durarían las excavaciones donde trabaja persona de la UMAG, la PDI. Ahora con la ayuda entregada por bomberos para iluminar el lugar donde se realizan las excavaciones. Una diligencia más en este caso que data del 2001, fecha en la que se le perdió el rastro al joven salesiano Ricardo Harex González.