Magallanes: Sindicato de Movigas anunció huelga legal

Magallanes: Sindicato de Movigas anunció huelga legal

No hubo acuerdo con la empresa y los trabajadores anunciaron una huelga legal. Panorama complejo se avizora en el transporte de buses para este lunes. El sindicato uno de Movigas anunció una movilización indefinida luego de que fracasara la negociación con la empresa.

Centro Regional Austral
27.06.2014

Esta imagen de los buses en los paraderos podría ser muy distinta el próximo lunes. Por más de un 90% los trabajadores asociados en el sindicato 1 de Movigas votaron iniciar a partir de ese día una huelga legal.

Un aumento de un 15% en su remuneración, mejorar las condiciones de seguridad de los funcionarios y un  bono de término de conflicto. Son las demandas de los 65 trabajadores del sindicato. Por ahora las conversaciones están en punto muerto.

A través de un comunicado, el gerente de la empresa, Samuel Redel, aseguró que “se mantienen abiertas las puertas al diálogo”. Por ahora no hay claridad de cómo operará el servicio el día lunes, jornada en la que debería iniciarse la movilización.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]