Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Tarjeta Joven ofrece cientos de descuentos

Muchos la tienen pero no la utilizan, otros la podrían tener pero no saben para qué les sirve. Es la Tarjeta Joven pensada para personas entre 15 y 29 años, que les permite acceder a descuentos en Magallanes y otras regiones del país.

Centro Regional Austral

Martes 3 de febrero de 2015

El cine, los museos, las farmacias y los parques nacionales habitualmente tienen tarifas diferenciadas para la tercera edad, pero aunque muchos no lo saben, los jóvenes también pueden acceder a descuentos.

Ya sea como aplicación en el teléfono celular o en formato plástico, la tarjeta del Injuv ofrece precios especiales en 20 servicios de Punta Arenas y Puerto Natales.

Quince por ciento de descuento en el uso de internet, también en una hostal, entrada gratuita a los museos dependientes de la Dibam y 50 por ciento de descuento en el ingreso a áreas silvestres, se suman a la larga lista que incluye preuniversitario, farmacia, cine y prestaciones dentales.

Rebajas que hacen durar más el presupuesto y que en vacaciones cobran mayor importancia ya que son cientos las empresas asociadas en todo el país.