Magallanes: Tradición bajo techo

Magallanes: Tradición bajo techo

Ha sido para nosotros una tradición heredada de generación en generación. Hasta hace poco tiempo, se trataba de un deporte al aire libre, pero la realidad es que las lagunas de patinar cada vez se escarchan menos. Ahora la opción, aunque no es lo mismo, es relacionarse con el filo del patín en la cancha techada de zona franca.

Centro Regional Austral
22.07.2014

Cada vez parece más lejana la idea de patinar en hielo en las lagunas naturales de la ciudad. Hoy la opción es, la cancha techada de Zona Franca, un espacio en que por estos días, Michelle Latka enseña a niños y adultos, desde nociones básicas hasta piruetas.

Esta instructora, es autodidacta y lleva tres años practicando este deporte, lindo estéticamente y que además, dice, libera el estrés. Los niños, por su parte, se fascinan con estas prácticas pese a las caídas.

El mismo miedo, que comparten con los padres, aunque la recomendación es: protección y ponerse de pie nuevamente.

Una posibilidad de hacer deporte o simplemente recrearse, está disponible durante todo el año, y en estas vacaciones de invierno, los fines de semana de 12 a 13 horas.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]