Magallanes: Tripulante filipino sufre quemaduras y es evacuado a Punta Arenas

Magallanes: Tripulante filipino sufre quemaduras y es evacuado a Punta Arenas

El buque Aquiles de la armada debió interrumpir su viaje hacia el norte del país. A 180 kilómetros de Punta Arenas asistió a un ciudadano filipino que sufrió quemaduras en su rostro. El hombre de 34 años llegó esta mañana a Punta Arenas en la embarcación de la armada

Centro Regional Austral
02.12.2014

Llegó temprano por la mañana. A bordo del buque Aquiles venía Eugene Gonzaga de 34 años. Ciudadano Filipino que viajaba en una embarcación Panameña, sufrió quemaduras en su cuerpo y rostro, pidieron ayuda a 180 kilómetros  de Punta Arenas al buque Aquiles y el accidentado fue traído a puerto.

También tuvo pérdidas de piezas dentales. El buque Aquiles cambió su rumbo para traerlo a Punta Arenas. Había iniciado su retorno desde la Antártica a Valparaíso, pero la contingencia en alta mar hizo modificar la ruta.

En el paso Tortuoso fue sacado desde la embarcación panameña el accidentado que se encuentra con lesiones graves.

La motonave panameña siguió su rumbo, el Aquiles comenzó nuevamente su viaje a Valparaíso. El accidentado fue llevado a la Clínica Magallanes donde permanecerá hasta que mejore su condición.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]