Magallanes: Vacunación para hinchas que viajan a Brasil

Magallanes: Vacunación para hinchas que viajan a Brasil

Serán muchos los chilenos y también los magallánicos que viajarán a Brasil 2014. A menos de dos meses, la Seremi de Salud Magallanes comenzó a difundir las medidas que deben tomar aquellos hinchas que asistirán a esta cita mundialera, la que en sus preparativos no es sólo de alineaciones y fórmulas para ganar.

Centro Regional Austral
28.04.2014

Los espera el mejor fútbol del mundo, aquellos talentos a los que sólo han visto por televisión, pasión desbordante. Sol, playa y mucho más. Están a un mes y medio de disfrutar un deleite para cualquier futbolero, pero la preparación no termina al conseguir entradas y pasajes. También hay que tomar medidas para que el viaje no se transforme en un dolor de cabeza. Además de esta inmunización, qué otras vacunas se recomiendan antes de viajar al mundial.  En medio de un partido de fútbol, en las canchas del Estadio Fiscal, la Seremi de Salud alentó desde las tribunas,  a estos  jugadores aficionados, para que se la jueguen por la prevención.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]