Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Vecinos de sector rural podrán regularizar títulos de dominio

Por años han vivido sin servicios básicos, pese a que están cerca de la ciudad. Son los vecinos que viven en la prolongación Martínez de Aldunate. Diez familias que no han logrado regularizar su situación, eso hasta ahora. En seis meses ese escenario cambiará.

Centro Regional Austral

Miércoles 23 de julio de 2014

Es la calle Esperanza en la que Juan ha vivido por 17 años. Y esa esperanza es la nunca ha perdido. No es fácil vivir en la prolongación Martínez de Aldunate. Historia de esfuerzo que se repite entre los vecinos que hace más de una década llegaron hasta estos terrenos. Han tratado de acceder los servicios básicos.

Una historia que para 10 familias cambiará en unos 6 meses. Bienes Nacionales se comprometió a regularizar la situación. 7 de las 10 familias no cancelarán el trámite, se realizarán  gestiones por parte de la gobernación para que las tres restantes también puedan acceder de forma gratuita al beneficio. Es la historia de estos vecinos que sin servicios básicos ahora esperan por sus títulos de dominio, documentos que les permitan darle un giro a su calidad de vida.