Magallanes: Venden droga en Parque María Behety

Magallanes: Venden droga en Parque María Behety

Es uno de los principales pulmones verdes que tiene Punta Arenas, el que se estaría transformando en uno de los lugares predilectos para la compra y venta de drogas. Es el Parque María Behety donde, nuevamente, se detuvo a dos personas que habrían estado comercializando cocaína y marihuana.

Centro Regional Austral
09.03.2015

Las constantes denuncias de que dentro del Parque María Behety se estaría vendiendo droga a estudiantes,  hizo que la Brigada Antinarcóticos de la PDI intensificara su trabajo.

El viernes por la noche, se logró detener a dos personas que en el interior de su automóvil portaban 10 papelillos de cocaína y cuatro de marihuana.

También incautaron un automóvil, 290 mil pesos  en efectivo y teléfonos celulares con los que Cristian Cuyul Calbuante y Mario Aguilar Aguilar se comunicarían con sus compradores.

Luego de la formalización por microtráfico, los dos sujetos quedaron en libertad durante los 90 días que dure a investigación.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]