Magallanes: Viento alcanzó los 107 kilómetros por hora

Magallanes: Viento alcanzó los 107 kilómetros por hora

El viento no dio tregua, hubo voladura de techos, una antena de casi 18 metros sencillamente se desplomó. La racha máxima llegó en Punta Arenas a los 107 kilómetros por hora este martes.

Centro Regional Austral
25.11.2014

Tan fuerte fue el viento que una antena de 18 metros de altura sencillamente se desplomó. Se quebró por la mitad y cayó a tierra.

El viento fue el culpable, los vecinos de la Calle Gaspar Marín en el sector alto de Punta Arenas están preocupados. Y es a un costado de la antena que se desplomó existe otra estructura.

De milagro no hubo lesionados, tampoco daños materiales. El viento llegó este martes a los 107 kilómetros por hora a las 5 de la tarde con 10 minutos.

Luchaban también contra el viento en las calles de la capital de Magallanes los peatones. Eso sí, no se decretó ninguna alerta por parte de la Onemi.

Se espera que el fenómeno climático este ausente en lo que queda de la semana. Eso sí, las rachas volverían durante el fin de semana. Los vecinos cuyas casas colindan con estas antenas ahora solo esperan que este episodio no se vuelva a repetir.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]