Click acá para ir directamente al contenido

Máquinas 100% enchuladas

No es una afición comprendida por todos, pero quienes sí se apasionan por ellos, lo hacen con tiempo y mucho dinero. Más de 50 autos pudieron ser apreciados en una nueva muestra de estos modelos tunning en la región.

Centro Regional Austral

Lunes 11 de noviembre de 2013

Los autos personalizados son el placer culpable de muchos en la región y quedó en evidencia cuando más de 50 de ellos, totalmente reformados, fueron exhibidos por sus orgullosos dueños. En algunos casos la inversión llega a los 8 millones de pesos, exceso o no, ellos lo disfrutan.

Aunque este tipo de automóviles tiene sus detractores, está claro que en Magallanes es una pasión de multitudes. Pero, por qué los grandes parlantes, el cambio de carrocerías y los tubos de escape, convierten a estos coterráneos en locos por los autos.

Esta fiesta de los motores no sólo tuvo invitados magallánicos. Veinte pilotos llegaron desde Argentina para unirse a los 30 locales y mostrar lo mejor de sus inversiones.

Todos ellos, parte de la Expo Tunning, que busca recaudar fondos y poner a varios exponente magallánicos en un encuentro internacional en la ciudad de Osorno.