Margarita Novakovic: una de las carta del PRI en Magallanes

Margarita Novakovic: una de las carta del PRI en Magallanes

Fue candidata a concejal, reconocida en el mundo de la pesca. Margarita Novakovic Kalacic busca transformarse en la primera parlamentaria del PRI en la región. Lo invitamos a conocer a una de las postulantes a diputada que asegura trabajará desde la cámara por los principales problemas de la zona.

Centro Regional Austral
23.09.2013

Nació en el Barrio Prat, jugó básquetbol, pero el servicio público asegura ha sido su pasión. Margarita Novakovic Kalacic trabaja como gestora judicial, tiene una hija y está separada. A sus 67 años emprendió una carrera como candidata a diputada. Busca ser la primera parlamentaria del Partido Regionalista de los Independientes en la zona. Trabajo, vivienda, educación. Serán los pilares de su labor desde el parlamento si es elegida.

El gas, un problema que enfrenta la región y que para la candidata debe ser solucionado de forma definitiva a través de leyes. Aún se necesita una respuesta sobre el tema aseguró, un subsidio y otros beneficios para el transporte podrían ser la salida. Desde el mundo de la pesca y dirigencial espera sumar apoyo a esta candidatura. Esa donde Margarita Novakovic Kalacic busca transformarse en la primera diputada del PRI en Magallanes.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]