Más de 500 magallánicos se dieron un chapuzón en el estrecho

Más de 500 magallánicos se dieron un chapuzón en el estrecho

Más de 500 valientes aceptaron el desafío. Personas de distintas partes del país llegaron hasta la región más austral, para unirse a una iniciativa que cada año logra más adeptos. Hablamos del Chapuzón del Estrecho, una de las tantas actividades que se realizan en el marco de las invernadas en la Patagonia, que se efectúan en punta arenas para festejar la llegada de la época más fría del año.

Centro Regional Austral
15.07.2013

Un entusiasta comerciante de Osorno, no quiso quedar ajeno al desafío que, desde el 2009, se realiza en Punta Arenas. Brian se unió a los más de 500 valientes que, este año, participaron del ya tradicional Chapuzón del Estrecho, un desafío que cada año logra más adherentes, de distintas edades y de diferentes ciudades del país. Este año, el evento fue acompañado de una novedosa iniciativa: la merluza frita más austral del mundo, donde los asistentes pudieron acceder a este delicioso pescado, como una forma de potenciar el consumo local del producto. El chapuzón se convirtió en la primera actividad de la que participaron oficialmente las reinas de las invernadas 2013, quienes no pudieron escapar de este helado desafío.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]