Muere anciano en incendio

Muere anciano en incendio

Un indigente murió al interior de una vivienda que fue consumida por las llamas en Punta Arenas. Bomberos nada pudo hacer para rescatarlo. El material de la construcción facilitó la rápida propagación del fuego.

Centro Regional Austral
25.04.2013

La alerta se dio pasadas las 10 de la noche. Bomberos y carabineros llegaron al lugar.

Uno de difícil acceso, en la prolongación de la calle Ignacio Carrera Pinto en Punta Arenas.  

En minutos, esta precaria casa de material ligero, sucumbió a las llamas. Poco pudo hacer bomberos. Las pérdidas eran totales. Lamentablemente la casa albergaba a una persona. Un indigente de alrededor de 80 años, no pudo escapar de las llamas. Aún se trabaja en la verificación de su identidad. Lo que si se tiene claro es que se trataba de una persona en situación de calle. Realidad que conoce de cerca el grupo de voluntariado Puro Corazón, que habitualmente visitaba este lugar y que semanalmente comparte con personas que optaron por vivir en lugares como éste. Una vez sofocadas las llamas, los voluntarios encontraron el cuerpo del hombre que aquí se albergaba. No fue fácil retirarlo del lugar, para luego trasladarlo al servicio médico legal. Una emergencia en la que esta vez bomberos poco pudo hacer. El material ligero de la vivienda propició la rápida propagación de las llamas.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]