Objeto de culto de pocos

Objeto de culto de pocos

Hoy se celebra a nivel mundial a un objeto que tiene la capacidad de entretener y enseñar. Muchos destacan por su cantidad de páginas, sus temáticas o porque están de moda… si aún no sabe de qué se trata, le contamos que pese a la gran oferta existente los chilenos no somos fanáticos suyos. Quienes sí se mostraron entusiastas en su día, fueron los escolares.

Centro Regional Austral
23.04.2013

La trilogía de las 50 sombras de Grey, La parábola de Pablo en alusión al mayor narcotraficante colombiano y la biografía del Papa Francisco, son los libros más leídos por los chilenos en las últimas semanas… Títulos que según un estudio seguramente la mayoría de los chilenos desconoce, ya que sólo el 7% de nuestros compatriotas lee por gusto.Un diagnóstico que nosotros quisimos confirmar, y en el que los magallánicos sacaron mala nota. Quienes sí se motivaron a tomar los textos fueron escolares que no dudaron en salir a la calle celebrar el día mundial del libro. Una conmemoración que incluyó a esta biblioteca nómade.El día del libro se extenderá con numerosas promociones y descuentos en librerías de Punta Arenas. De esta manera, las promociones, los ránkings y las ganas, son la fórmula que conjugada, le quitará de inmediato esa falta de interés por la literatura.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]