Pampa Guanaco: la apuesta del turismo en Tierra del Fuego

Pampa Guanaco: la apuesta del turismo en Tierra del Fuego

En medio de la belleza de Tierra del Fuego, el Alcalde de Timaukel busca emplazar un nuevo poblado, en Pampa Guanaco. una localidad que esperan desarrollar entorno al turismo, en un sitio estratégico, cerca del paso fronterizo Bellavista y en plena ruta a Yendegaia. Un lugar que proyectan como una de las grandes alternativas en el futuro del turismo regional.En medio de la belleza de Tierra del Fuego, el Alcalde de Timaukel busca emplazar un nuevo poblado, en Pampa Guanaco. una localidad que esperan desarrollar entorno al turismo, en un sitio estratégico, cerca del paso fronterizo Bellavista y en plena ruta a Yendegaia. Un lugar que proyectan como una de las grandes alternativas en el futuro del turismo regional.

Centro Regional Austral
24.04.2014

Tiempo atrás se conoció la noticia. Las oficinas municipales y los trabajadores de Villa Cameron en Timaukel se trasladarán a un codiciado rincón de Tierra del Fuego, Pampa Guanacos. La noticia no venía sola, el alcalde de la comuna ofrecía terrenos para quienes quieran radicarse en el lugar y  contribuir con su crecimiento.

145 terrenos podrían ser entregados en
Pampa Guanacos, siempre que la iniciativa sea atractiva para el crecimiento de
este lugar. Unas 200 personas se han mostrado interesadas en conocer sobre el
proyecto.  

Un proyecto que sin duda busca un auge
turístico del sector, apoyado por la cercanía con el paso fronterizo Bellavista
y el camino a Yendegaia.

El prominente futuro de esta
alternativa para el turismo regional, una nueva localidad en medio de
Karukinka, que dicen, está rodeada de lo mejor de los paisajes de nuestra
Patagonia.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]