Para disfrutar de la nieve

Para disfrutar de la nieve

Ya se inició la temporada de esquí y otros deportes de invierno, en la región. En este contexto, las empresas que ofrecen entretención para esta época del año se agruparon en una exposición, llamada Patagonia Snow Quest 2013, donde podrá conocer los productos y promociones que existen para disfrutar de la nieve.

Centro Regional Austral
24.06.2013

Después de una larga espera, la nieve llegó a Magallanes, y con ella, no sólo la oportunidad de hacer monos de nieve, sino también de practicar aquellos deportes clásicos en esta época del año, como el esquí, esquí de fondo, motos de nieve y raquetas, entre otros. En este contexto, y con el objetivo de acercar a los magallánicos a estas disciplinas, un grupo de empresarios del rubro montó la exposición “Patagonia Snow Quest 2013”, una muestra de productos, capacitaciones y promociones sobre todo lo disponible para hacer deportes en la nieve, esta temporada. Durante la semana de exhibición se realizarán, además, diferentes sorteos que le permitirán disfrutar en familia. la exposición estará abierta hasta el 29 de junio, a un costado de la pista de patinaje de zonaustral.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]