Pasarán 20 años tras las rejas

Pasarán 20 años tras las rejas

Fue una historia que arrancó en julio del año pasado y que llegó a su fin...La llamada Quintrala de Magallanes y el sicario que contrató para matar a su marido recibieron la sentencia. Ambos pasarán 20 años en la cárcel.

Centro Regional Austral
06.05.2013

Parecía ser un accidente de tránsito… Un vehículo se había estrellado en un poste el 29 de julio del año pasado… En el interior estaba Didier Mansilla, un ex funcionario del ejército que falleció horas más tarde… Comenzó la investigación y esta arma delató al homicida… Se trataba de Sergio Escalona… El sicario había sido contratado nada menos que por la esposa de la víctima, Irma Ovalle quien le ofreció dinero para que consumara el homicidio… Siete días duró el juicio y finalmente se conoció la sentencia…

Ambos pasarán 20 años tras las rejas…Irma Ovalle, esposa de Didier Mansilla, fue condenada por el delito de parricidio… 20 años estará en la cárcel sin derecho a ningún beneficio… Sergio Escalona recibió la misma pena por el delito de homicidio calificado…

Ofreció dinero para que mataran a su marido… Irma Ovalle siempre se mostró fría… Esta vez fue la última vez que estuvo junto a Sergio Escalona en la una misma sala… Ahora ambos tomarán el mismo rumbo… Estarán 20 años tras las rejas.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]