Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Muñoz: el senador busca ser reelegido por Magallanes

Tres veces elegido como diputado, en el 2005 como senador. El abogado Pedro Muñoz busca su reelección en el parlamento. Continuar con proyectos vinculados al mundo del trabajo y la región son parte de sus desafíos.

Centro Regional Austral

Martes 5 de noviembre de 2013

Es parlamentario desde 1994. Tres períodos como diputado, uno como senador. Pedro Muñoz estudió leyes en la Universidad de Chile. En 1965 ingresó al Partido Socialista. Una de las cartas de la Nueva Mayoría para lograr el doblaje junto a la diputada Carolina Goic. Profunda descentralización, fomentar las leyes de excepción, profundizar los servicios, conectividad. Son algunas de sus propuestas.


Mejorar la salud, transformación al sistema de AFP, reformar la constitución. Parte de las modificaciones que desea impulsar desde el parlamento si es elegido dice el candidato que en la última elección logró el 33,3% de los votos. Fue seremi del trabajo en el gobierno de Patricio Aylwin. Pedro Muñoz dice que busca continuar con proyectos inconclusos en el parlamento y apoyar las modificaciones de la candidata de la nueva mayoría Michelle Bachelet si llega a la moneda. Son las propuestas de quien busca su reelección al senado por Magallanes.